Undërwood Red Mountain: Historia de un diseño

0

¿Alguna vez os habéis preguntado qué colores predominan al amanecer o atardecer en la montaña? Seguro que si recordáis vuestras salidas lo tendréis muy claro pero si nunca habéis estado a esas horas os lo descubrimos a través de la historia del diseño de la RED MOUNTAIN.

Siempre que realizamos una excursión, una expedición o simplemente una sesión de fotos intentamos aprovechar al máximo el día por lo que llegamos cuando la noche aún es la reina del entorno y esperamos ansiosos a que se bata en retirada frente al astro rey. Esto nos permite disfrutar durante apenas unos minutos de la transformación del entorno y del cambio de colores pasando del negro al gris , del gris al azul y del azul a los naranjas y rojos, es una sensación extraña porque la misma escena parece diferente al tiempo que avanzan los minutos.

Foto @_ricard_tm

Por suerte , a lo largo de nuestras escapadas, hemos podido disfrutar de este espectáculo en diferentes entornos ; alta montaña, frondosos bosques, acantilados de vértigo y en todos ellos priman estos colores, siempre y cuando las nubes lo permitan. Por ello quisimos plasmarlo en el diseño de la sudadera RED MOUNTAIN porque es en ese pequeño lapso de tiempo donde te das cuenta de que la belleza de la naturaleza se mide en los diminutos matices que la componen.

LEAVE A COMMENT: