REYNISFJARA
COLLECTION

Una de las playas más bonitas de Islandia pero al mismo tiempo una de las más peligrosas del mundo debido a las enormes olas que golpean sus acantilados de basalto en días de temporal. Tiene a sus espaldas varios accidentes que acabaron con la vida de los que pensaron que podían domar el mar.

En esta colección hemos querido rendir homenaje a dos tiburones que pueblan nuestros océanos; el tiburón blanco y el tiburón zorro. Uno por su impresionante imagen y el otro por ser el más astuto de los escualos.

Shark Sweatshirt

El rey de los océanos, temido y amado a partes iguales con una silueta reconocible por cualquiera. Su potencia y fiereza lo hacían candidato a formar parte de nuestro bestiario.

Basic Navy Blue Fox T-Shirt

El tiburón zorro es la velocidad e inteligencia del mar. Rápido en sus movimientos suele golpear con su enorme aleta trasera a sus presas para dejarlas fuera de combate antes de capturarlas.

Blue Fox Cap

Es una máquina submarina casi perfecta; capaz de sumergirse hasta 500 metros o de saltar más de dos metros fuera del agua. Era el gran desconocido hasta que nosotros le hemos devuelto el protagonismo que se merece.