Volvemos a patinar en nuestra ciudad favorita: Reykjavík, la ciudad de la luz eterna.

Cuando en los  años 80 Shawn Stussy decidió estampar su firma, la misma que había ocupado tantas paredes en las calles de Los Angeles, en una camiseta no podía imaginarse que había puesto la primera piedra de lo que luego se conocería como streetwear, una tendencia de moda y un estilo de vida que millones de personas en todo el mundo han hecho suya.

Para nosotros el skateboarding siempre ha estado presente. A lo largo de estos dos años de vida siempre hemos tenido un pequeño guiño en forma de diseño en nuestras colecciones, de una forma u otra hemos querido rendir homenaje a una forma de vida que tanto nos ha dado.

T-Shirt Cartoon Bear >> Ver más

En la colección The Valknut, donde todo converge, no podíamos olvidarnos del deporte de la calle por excelencia, a pesar de que nos costó bastante poder disfrutar en noviembre de nuestras tablas debido a las condiciones climáticas de Reykjavík.

Por ello os traemos varias prendas inspiradas en el mundo skateboard, para cualquier momento del día. Si no queréis quedaros sin estas bombas, daos prisa, las unidades son limitadas!

Sweatshirt Island Hoddie >> Ver más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.