SURVIVAL CAMP

¿Preparado para sufrir?

 

Durante siglos el ser humano se ha enfrentado a la cara más salvaje de la naturaleza con aquello que encontraba a su alrededor. Al abandonar los bosques y llegar a las ciudades perdimos esa capacidad de superar obstáculos pero nosotros vamos a conseguir que vuelvas a tener los instintos para sobrevivir en ambientes hostiles pero tendrás que estar preparado para enfrentarte a tus propios miedos.

Buscamos a aquellos que seáis capaces de superar los retos que propondremos a lo largo del año y en los que te enfrentarás a las condiciones climatológicas más extremas al mismo tiempo que compites contra otros equipos.

Somos la primera marca que se atreve a lanzar un reto de tal dimensión, a lo largo de las ediciones que llevamos realizadas hemos logrado poner a prueba a Undërwooders que pensaban que sabían lo que era la aventura.

Queremos que sintáis el lado más salvaje de la naturaleza y que experimentéis sensaciones únicas para juntos seamos capaces de volver a los orígenes

WINTER 4th EDITION:

FROZEN HELL

 

Lánzate a la aventura

Como ya sabéis la ubicación exacta de los Survival Camps es desconocida para los participantes pero establecemos un punto de encuentro para que podáis llegar por vuestros propios medios.  Esta winter edition será el 25 y 26 de enero de 2020.

 

Lobo solitario o Equipo

Tanto si eres un lobo solitario que no tiene miedo a venirse solo como si tienes a uno o más amigos con los que quieres sufrir esta aventura no hay ningún problema. Sabemos que a veces es complicado encontrar a alguien tan loco como tú para hacer estas cosas y no por ello tienes que dejar de hacerlas, nosotros nos encargaremos de formar los equipos que competirán para alzarse con el título de Outsiders. Si por el contrario ya tienes un grupo o pareja de aventuras no lo penséis e inscribiros.

¡¡Plazas limitadas para garantizar una experiencia única!!