Undërwood y Cudeman una unión forjada a fuego

2

Cuando comenzamos a crear Outdoor Division sabíamos que teníamos que conseguir acuerdos de colaboración con grandes marcas que llevaban en este mundo mucho más tiempo que nosotros ya que nos podían aportar su “know how” así como brindarnos la oportunidad de conocer nuevos productos.

Queda poco más de un mes para que comience el Winter Survival Camp y hemos estado bastante ocupados probando los que serán algunos de los protagonistas de esta experiencia única pero antes de eso queremos que conozcáis a nuestro nuevo colaborador : Se llama Cudeman y tiene ganas de dar mucha guerra!

La marca Cudeman se creó hace 38 años y ha sabido evolucionar a lo largo de todos esos años en un sector que cada vez cuenta con menos empresas que ofrezcan productos de calidad. Todos sus cuchillos y navajas mantienen la esencia de la tradición de la cuchillería artesanal nacida en Albacete desde el siglo XVII hasta la actualidad utilizando siempre los mejores materiales para el forjado de la hoja y el diseño de la empuñadura, dando como resultado un producto reconocido a nivel mundial, prueba de ello son los más de 40 países a los que exportan sus productos.

Cuando tienes una de sus piezas en la mano te das cuenta de que no estás ante un producto “made in china” sino que tienes ante ti una prueba viva de lo que es convertir un trozo de metal en un producto de calidad con unos acabados increíbles. Nosotros hemos puesto al límite su capacidad y resistencia de corte ya que se han tenido que enfrentar a troncos, ramas y cuerdas pero sobre todo se han enfrentado a las condiciones climáticas menos favorables; hielo, nieve y mucha humedad en general.

El resultado ha sido tan espectacular que hemos decidido que en breve contaremos con ellos en nuestra web para que todos aquellos que disfrutáis de vuestras aventuras al aire libre podáis poseer una de estas joyas con el sello de nuestra Outdoor Division.

2 comments

  1. Jose David Quintero Pérez
    23 enero, 2019
    Responder

    Me interesa 😍😍

  2. Javier
    24 enero, 2019
    Responder

    Unos Filos de miedo los cudeman

LEAVE A COMMENT: