VESTURLAND COLLECTION

A veces no te das cuenta de lo rápido que pasan los días, no te das cuenta de las personas que dejas atrás, de las cosas que no vives como se merecen….a veces nos olvidamos de ver los árboles que componen el bosque.

dcoegunqzva-juan-arreguin

Hay determinadas regiones de nuestro planeta en la que el tiempo discurre de modo diferente al que vivimos en las ciudades. Regiones donde las horas de luz, por pocas que sean, se agradecen como si te hubiese tocado la lotería, regiones en las que un grado de temperatura de más supone una alegría en un día gris.

Vesturland engloba todas esas características en la península de Snæfellsnes, conocida como ‘Islandia en miniatura’, pues alberga varios volcanes y glaciares característicos de la isla, como el Snæfellsjökull del que Julio Verne decía que podría ser la entrada hacia el centro de la tierra.

Cuando la vida te lleva a lugares así quedas marcado para siempre y prueba de ello es esta colección.  La lava de los volcanes nos inspiró para elegir el color burdeos de nuestro Burgundy Reindeer Sweater, el hielo de los glaciares se confunde con los azules y blancos del Blue Waves Sweater y nuestra Green Parka se mimetiza con las verdes llanuras de Búlandshöfði.

e4944k_4svi-buzz-andersen

Durante los siguientes meses el invierno hará de las suyas con el viento , el frio , el hielo y la nieve como aliados principales pero nosotros les haremos frente con nuestra nueva colección, basada en la experiencia adquirida en “batallas” anteriores y con la satisfacción de haber cuidado todos y cada uno de los pequeños detalles que hacen grandes las cosas.

Febrero (2)

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho durante estos meses, esperamos que sigáis a nuestro lado como hasta ahora y esperamos veros a todos en Marzo, cuando el frio se bata en retirada con la llegada de la primavera ya que con ella verá la luz una nueva colección de Undërwood.

Elska veturinn!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *