Visitamos Etiopia con nuestros amigos de Cream Prime (I)

1

La historia que os traemos hoy es una historia de colaboración entre dos marcas y el objetivo de una de ellas por ayudar a los más necesitados pero antes de contárosla os vamos a descubrir a nuestros amigos de CREAM PRIME; es una empresa creada y dirigida por skaters que surge ante el problema generado por la abrasión de las lijas convencionales. Después de 2 años realizando diferentes pruebas, se consiguió encontrar la solución a este problema.

Ahora gracias a la CreamGrip, podemos ahorrar mucho dinero en zapatillas además de impulsar el skateboarding en comunidades en vías de desarrollo. El proyecto tiene un componente social, al que llaman “Skate Social“ que consiste en donar una CreamGrip a una comunidad de skaters en lugares en vías de desarrollo por cada CreamGrip vendida. Este año decidieron visitar Etiopia para demostrar que mediante el skateboarding los niños desarrollan sus habilidades y su autoestima para crear un futuro más brillante para ellos mismos y sus comunidades.

Un día recibimos un email suyo, la idea nos gustaba y ellos tan solo nos pedían algo de producto Undërwood para poder donarlo a esos niños que no tienen tanto como nosotros y a los que es más fácil sacar una sonrisa con un pequeño gesto. Han sido días en los que han sufrido lo que es vivir en un país en vías de desarrollo pero el resultado ha merecido la pena. A nosotros nos encantan estas colaboraciones pero sobre todo ver que a pesar de todo todavía quedan personas que buscan crear un mundo más justo y más humano en el que convivir.

En sucesivos artículos os iremos desvelando más detalles de este apasionante viaje que ha ido el primero con nosotros como invitados pero estamos seguros de que no será el último!

 

1 comment

  1. Jose David Quintero Pérez
    4 marzo, 2019
    Responder

    😍😍😍😍 me encantan todas estas propuestas

LEAVE A COMMENT: