Welcome to Undërwood Outdoor Division

0

Llevábamos tiempo avisando de que estábamos preparando algo grande relacionado con la aventura y el outdoor, nos ha costado pero finalmente lo hemos conseguido, os presentamos:  Undërwood Outdoor Division.

Tranquilos, iremos desvelando más detalles a lo largo de estas semanas pero os podemos asegurar que vais a ser partícipes de una nueva forma de experimentar la aventura en entornos increíbles, tanto si nos acompañáis físicamente como si lo hacéis por medio de nuestras redes. Por el momento os vamos a contar qué es Undërwood Outdoor Division y cómo se ha fraguado.

Si metes en una batidora: Montaña, mar, vértigo , espíritu aventurero, amaneceres, atardeceres, compañeros y lo mezclas todo…el resultado es un área de la empresa dedicada única y exclusivamente a dejar prueba de nuestras escapadas a lugares diferentes que te hacen olvidar por un momento que vives en la jungla de asfalto… eso es Outdoor Division. Bajo este sello podréis acompañarnos a practicas nuestras actividades favoritas y otras nuevas que os iremos descubriendo, solo hay un requisito; sentirse como en casa. También podréis proponernos retos y aventuras para hacerlas con vuestros amigos , vuestra imaginación será el límite.

¿Y cómo una marca de ropa se mete en esta historia? Sinceramente , todo surgió de la frustración, de la frustración de estar disfrutando en nuestro tiempo libre de unos paisajes y unas actividades que no éramos capaces de mostraros tal y como nos gustaría. Nos pusimos a pensar y descubrimos que la única forma de haceros partícipes era crear una división que tuviese la obsesión de acercar el mundo outdoor hasta el último rincón del planeta.

Como sabemos que no se puede lanzar una bomba de estas dimensiones y no decir nada más…os adelantamos que nos hemos hecho con un vehículo apropiado para este proyecto así como material para sacar fotos y vídeos con la calidad que se espera de nosotros. No desesperéis, en breve  os daremos más info!

LEAVE A COMMENT: